agosto 05, 2009

Verano atrasado



Cuernavaca, Querétaro, Reynosa, Monterrey, Veracruz, Oaxaca y las que faltan... Asi ha sido mi verano!
Por cuestiones de trabajo he salido de viaje y mis vacaciones están programadas para el mes de septiembre, yupi! Me voy a Puerto Rico. Asi que julio ha sido trabajo/vacaciones porque en mis ratos libres me he 'escapado' a conocer.
Hoy me he dado una vuelta por los blogs que han publicado sus fotos de verano y he encontrado muchas muchas fotos bellas y entrañables.
Disfrutad del verano y nos vemos pronto.

Foto al final del Paseo Santa Lucía, en Monterrey, México

7 opininantes y visitantes:

Alesi Garcia on 5 de agosto de 2009, 17:36 dijo...

Vaya que has viajado, que bonitos estados no te parece? todos tienen su encanto.
Puerto Rico? vaya, vaya, mira que no se me había ocurrido, tal vez lo mas visitado en América latina sea Cuba o estoy acostumbrada a que me digan que se van a Cuba pero noa Puerto Rico. Ojalá megadisfrutes tu viaje y nos traigas montones de fotos de por allá.

Mucha suerte, abrazotes.

Laurix on 5 de agosto de 2009, 23:17 dijo...

¡qué chula esa fuente! está bien compaginar trabajo y vacaciones, una buena forma de disfrutar... Puerto Rico suena muy,muy bien...

Ivana on 5 de agosto de 2009, 23:28 dijo...

Pues disfruta Puerto Rico! y la verdad es que trabajo/vacaciones suena bien!
besitos

Vane on 6 de agosto de 2009, 3:12 dijo...

Pues entonces estás teniendo un verano de lo más movidito!!!
Qué bien lo de Puerto Rico en Septiembre!!! No te olvides la cámara que queremos muchas fotillos a tu vuelta, eh?

Besitos!

Mary Elizabeth on 6 de agosto de 2009, 14:41 dijo...

Que gusto trabajar con divinos escapes. Bella la fuente, gracias por compartirla.
Esperamos tus fotos de Puerto Rico-tierra de JLO.

Abrazos

Sylvia on 22 de agosto de 2009, 4:20 dijo...

Veo que has recorrido muchos sitios!!! Deben de ser todos bellísimos, ya estoy deseando verlos a través de tus fotos. Qué disfrutes mucho lo que te queda de vacaciones!!!

Un besote!!

ana on 3 de septiembre de 2009, 10:11 dijo...

Te vas a Puerto Riiiico, ay dios, que envidia, yo estuve hace 3 veranos! Que buenos recuerdos tengo!

No dejes de visitar El Yunque, El Morro y la bahia luminiscente.

Espero impaciente fooootos, please!

Un beso,

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template