agosto 23, 2009

Solo Veracruz es bello!



Collage Veracruz

De mi gira trabajadora, visité Veracruz, donde encontré que:

Como dice Agustín Lara, hacen su nido las olas del mar.
Caminar por el malecón al atardecer es una delicia
La alegría y desparpajo de los jarachos es 100% cierto
Es agradable visitar el acuario y descubrir que la vida bajo el agua, es vida (y que debo practicar las fotos en ambientes oscuros)
Que los manaties comen lechuga!
Que aunque sean de cera, conocí a muchos y variados personajes (El Chavo del Ocho me acompaño muchos años, con risas y ternuras)
Que aunque este anclado, me mareo en un barco (Mala candidata para un crucero)
Que se puede compaginar perfectamente trabajo y diversión
Que los pescados y mariscos se preparan de mil formas deliciosas
Que comer una concha con frijoles y un cafe con leche en La Parroquia indican que si estuve en Veracruz!

15 opininantes y visitantes:

Sra Neurosis on 23 de agosto de 2009, 19:06 dijo...

Muy lindas fotos y muy buen collage..me conmovió el chavo (cuánto me divertí con él!!!)
Un abrazote, seguiré pasando por aquí...me encantó tu blog!

Vane on 24 de agosto de 2009, 9:13 dijo...

Qué suerte de trabajo tienes que te permite disfrutar de esta manera!
Preciooosas las fotos, se ve que lo pasaste genial y comiste mejor ;-)

Un besote!

Sylvia on 25 de agosto de 2009, 5:53 dijo...

qué bonita entrada!!! Y qué bonito es Veracruz! Muchas gracias por compartirlo. Sigue disfrutando de tus viajes... se ven taaaaannn lindos!

Un besote!!!

Remo on 26 de agosto de 2009, 10:27 dijo...

Ah... Veracruz.

Me encanta su acuario y museo de cera anexo, el Baluarte de Santiago, el Castillo de San Juan de Ulúa...

Saludos nostálgicos.

El Zórpilo.

Lina on 30 de agosto de 2009, 23:22 dijo...

Muy bonitas todas las fotos. Unos colores preciosos. Que bonito es Veracruz!

Muchos besos.

Alesi Garcia on 2 de septiembre de 2009, 9:03 dijo...

Ahh! tan bonito Veracruz! que bien que te dió tiempo de disfrutar, salir y tomar fotos.

Oye esa del perrito está linda y simpática, la del chavo de dió risa, está chistocín, y todas las demas estan muy bonitas...

Ojala sigas viajando así y que el trabajo lo patrocine =D

Un Abrazote.

Unknown on 3 de septiembre de 2009, 1:50 dijo...

Mil gracias por tu comentario!!! que lindo!
Este collage esta divino, el Chavo!!! ayyyy que nostalgia me da!!! viaje en el tiempo viendo esa foto :)
Un abrazo fuerte!

ana on 3 de septiembre de 2009, 10:04 dijo...

Hola Coco, que bonito te ha quedado el collage!

Si hay algo que disfruto al pasear por blogs es que viajo sin salir de casa.
Que suerte tienes de viajar por trabajo, gracias por dejar aqui tu vision personal de la ciudad!.

Espero que participes en la caza del tesoro este mes!

Un beso desde Vancouver!

Remo on 8 de septiembre de 2009, 16:54 dijo...

Pequeño homenaje a su ciudad en mi blog.

Saludos nostálgicos.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Síi, sólo Veracruz es bello; yo he ido una sola vez, y quiero volver, sobre todo para llevar a mi esposo a conocerlo. Y la parroquiaaa, ¡yo también fui a Veracruz!
Nikita.

Agus Albiol on 1 de octubre de 2009, 23:35 dijo...

Las fotos son preciosas, llenas de luz....

Dorte on 2 de octubre de 2009, 0:53 dijo...

Tus fotos me encantan - Veracruz se ve muy bonito!
Gracias por pasarte por mi blog.

Unknown on 2 de octubre de 2009, 3:56 dijo...

que bonito!!

Mis Girasoles y yo ... on 2 de octubre de 2009, 15:51 dijo...

Si cuando vi al Chavo me dije : Ay que lindo el Chavo ! Jajaja y era de cera !

Tan lindas tus fotos, y Spike debería estar aqui tambien !

Gracias por visitarme !

Ivana on 5 de octubre de 2009, 22:57 dijo...

que bonitas! y el collage te ha queddo fantástico!
besitos

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template