junio 29, 2009

A grandes males... Grandes remedios!




No cabe duda que ante una crisis, sale lo mejor de nosotros. Yo estoy convencida que una gran parte de la solución de los problemas, sean chicos o grandes, es nuestra imaginación, innovación y creatividad.

9 opininantes y visitantes:

Sylvia on 30 de junio de 2009, 1:49 dijo...

Muy cierto, siempre hay que hacer uso de la imaginación. Es genial este Quino!!! jajajaja... Muy cómico!

Un besote!

Alesi Garcia on 30 de junio de 2009, 9:04 dijo...

jajaja me hizo reir mucho la historieta. Me encantó.

Abrazos.

Unknown on 1 de julio de 2009, 4:33 dijo...

que caricatura tan buena!

Totalmente de acuerdo contigo ;)

Unknown on 1 de julio de 2009, 10:18 dijo...

Coco aca estoy devolviendo visitas. Queria agradecerte por tu comentario en mi blog, mil gracias por tu opinion y aceptacion.... me pone muy feliz saber que a la gente le gusta lo que hago.
Respecto al post, tengo que decirte que yo soy un claro ejemplo... hasta hace unos meses pasaba por una crisis existencial y decidi agarrar la camara y hacer algo que me hiciera sentir mejor y tengo que decirte que nunca antes me habia sentido mas creativa que hasta ahora!
Te dejo un saludo y de nuevo muchas gracias, hasta pronto!

mamasita on 2 de julio de 2009, 12:39 dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog. y si estoy de acuerdo, generalmente las personas hacen uso de su creatividad para super las crisis de la manera mas imaginativa posible!!

Marianna Di Ferdinando on 3 de julio de 2009, 10:06 dijo...

Totalmente de acuerdo con esto!
Me encantó como lo has reflejdo con la caricatura jajaja ; )
Besitos

Remo on 13 de julio de 2009, 14:02 dijo...

Ja,ja,ja, muy bueno, ahorita vengo, voy a agudizar mi ingenio.

Saludos divertidos.

El Zórpilo.

Mis Girasoles y yo ... on 3 de agosto de 2009, 15:21 dijo...

Pues si, pero me dolieron los pies de los niñitos... muy cruel.

Jajajaja besitos !

Anónimo dijo...

Que ocurrencia la del doctor!

Gracias por tu visita a mi blog!

Un abrazo.

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template