octubre 19, 2009

Y sigo aquí....




Han pasado muchas cosas...
Termino mi gira trabajadora: Puebla, Querétaro, Reynosa, Monterrey, Veracruz, Oaxaca, Coatzacoalcos, Culiacán, Tijuana.
Fui y regresé de vacaciones! Puerto Rico sigue siendo la isla del encanto
Cumpli XV años en mi trabajo! Me toco medalla de plata!
Nacio mi bella sobrina, Donaji (Alma Grande. Bienvenida al mundo
Vienen cambios en mi vida que me hacen feliz y me llenan de emoción

Me encanta esta foto. La tomé el sábado en el jardín de mi casa, a que quedo linda?

5 opininantes y visitantes:

Sylvia on 20 de octubre de 2009, 2:27 dijo...

Hola Coco!!!

se te extrañó!! Bienvenida de nuevo! La foto bellísima y los viajes seguro que increíbles, verdad?

Enhorabuena por tu medalla de plata!!! Qué lindo!! Y también por la sobrinita!!!

Un besote!

Coco on 21 de octubre de 2009, 7:33 dijo...

Gracias Sylvia!
Un placer tenerte de visita
Un abrazo

Alesi Garcia on 21 de octubre de 2009, 9:36 dijo...

¡Vaya que has viajado!
Que bonitooooooooooooooooooooo, debes traer muchas experiencias, muchas historias y muchas fotos.

Ya se te extrañaba, que bueno que regreses con tantas buenas noticias, felicidades por tu medalla y por la hermosa sobrinita.

Besos.

Coco on 23 de octubre de 2009, 19:20 dijo...

Gracias Alesi por tus comentarios!
Oye, te quiero preguntar como te va con tu cámara. Todavía tienes la Sony Alpha?
Quiero una cámara nueva!

Anónimo dijo...

Qué chulo el nuevo blog!!!!
jo, no paras, vaya tour por tantas ciudades ! enhorabuena por tu aniversario en el trabajo y sobre todo por tu sobrinitaaaaaaaaa!!!! estarás contentísima !

muuuchos besitos!

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template