mayo 25, 2009

Blanco y amarillo!

My creation

Será la primavera que veo flores bellas por todos lados?
Estas fueron para la Virgen, en su fiesta el día de ayer.

7 opininantes y visitantes:

Sylvia on 25 de mayo de 2009, 20:15 dijo...

qué preciosidad!! Será la primavera, yo por aquí tampoco dejo de verlas!!!

Besitos!

pati on 26 de mayo de 2009, 3:52 dijo...

¡Qué lindas, Coco! ¿Son naturales? :O

Coco on 26 de mayo de 2009, 15:46 dijo...

Gracias por darse un paseito por aqui!
Son totalmente naturales y estaban en el altar de la Virgen, en la parroquia de mi colonia, ya que era su fiesta y mucha gente le llevó flores.
Saludos!

issa on 27 de mayo de 2009, 6:39 dijo...

Es una foto preciosa, por un momento creí que lo que ofrecían a la virgen era el cuadro!!

Anónimo dijo...

Preciosa foto, me encanta la flor blanca es muy rara ¿no?
¿sabes cómo se llama?

Besitos

Coco on 27 de mayo de 2009, 15:32 dijo...

Raquel, aquí las conocemos como gerveras y existen de todos colores: rosas, rojas, blancas, amarillas, naranjas. Es mi flor favorita.

Rafael Valladares de la Santa Cruz on 29 de mayo de 2009, 15:00 dijo...

Me encantan las margaritas, tan frescas, hermosas y libres de pretenciones

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template