mayo 25, 2009

Piedritas en la ventana!

Al final del pasillo
Actopan, Hidalg, México

Ventana circular
Iglesia de Tetela del Monte, Cuernavaca, México

Ventana al Tepozteco
Cerro del Tepozteco, Exconvento de Tepoztlán, México

Ventana al sol
Tepoztlán, México

Está bien me doy por persuadido
que la alegría no tire más piedritas
abriré la ventana
abriré la ventana.
Mario Benedetti

15 opininantes y visitantes:

María on 31 de mayo de 2009, 23:46 dijo...

Me gusta sobre todo la primera puerta.
Saludos
"No sabemos cómo llamarnos"

issa on 1 de junio de 2009, 1:28 dijo...

las de las ventanas redondas son muy originales.
Me gustaron tus fotos.

Antowedding on 1 de junio de 2009, 7:02 dijo...

Sin duda mi preferida es la de las ventanas donde se ven otras ventanas tipo laberinto dentro de la primera.
Buenisimas fotos!

Eleana Rodriguez on 1 de junio de 2009, 11:42 dijo...

Wow
Estan bellisimas las fotos que pubicaste, muy artisticas!!!
saludos

Ivana on 1 de junio de 2009, 11:43 dijo...

me han encantado tus puertas y ventanas!! maravillosas!
besos

ana cecilia on 1 de junio de 2009, 11:47 dijo...

Hermosas fotos! Me gustó mucho la primera. Dan ganas de darse una vueltita por México.
Saludos.

Lyn on 1 de junio de 2009, 13:09 dijo...

Q bonita forma de presentarnos el tema. Un abrazo.

Mary Elizabeth on 1 de junio de 2009, 14:26 dijo...

La primera me encanta con todas las ventanas reflejadas por el sol en la sombre.
Y la ultima puerta abierta parece ir de paseo.
Now and ThenP.D. gracias por la visita.

Unknown on 1 de junio de 2009, 14:50 dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Pues esta ultima ventana me encanto (muuucho) y el final con Benedetti, perfecto para la melancolia que me acompaña hoy...
Un saludo especial!

Jen on 2 de junio de 2009, 10:32 dijo...

Hola Coco, me gustan mucho tus fotos y la primera me encantaria caminar por ese corredor, la verdad siento que la foto me absorbe a ella.

Siempre he pensado que Mexico es muy lindo, algun dia lo visitare.

Te envio Muchos saludos!!!!

agus on 3 de junio de 2009, 5:35 dijo...

Bonitas vistas tras las puertas ...

Coco on 3 de junio de 2009, 5:47 dijo...

Gracias por su visita y sus comentarios!
Saludos para todos

Coco on 3 de junio de 2009, 5:47 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown on 3 de junio de 2009, 14:40 dijo...

que fotos tan lindas!!!

me ha encantado la segunda y la última

Sylvia on 4 de junio de 2009, 4:21 dijo...

Qué hermosas fotos Coco!!! Me ha encantado el post! Realmente precioso! Las ventanas de piedra me fascinan, me recuerdan a pueblitos de España.

Besitos
Sylvia

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template