mayo 22, 2009

Yo también... bordo!

Mi cojin X

Hace años, aprendí a bordar punto de cruz. Mi amiga Marda borda y ella me enseñó. En temporadas me da por bordar o tejer. Este cojín lo regalé la semana pasada, regalo para Fernanda, la futura bebé de mi amiga Juani.

5 opininantes y visitantes:

Unknown on 22 de mayo de 2009, 13:09 dijo...

que hermoso!!!, además Sara key me fascina

Irene Ruscalleda on 25 de mayo de 2009, 3:08 dijo...

Esto es arte!! :)
Siempre he pensado que la gente que sabe bordar tiene una paciencia increible! a mí hasta me cuesta coser jajaja
Saludos!!

Alesi Garcia on 25 de mayo de 2009, 9:51 dijo...

Que hermoso cojín, es todo un arte eso del punto de cruz. A mi nomás no se me da, pero como envidio a las que lo hacen.

felicidades.

Bonita semana.

pati on 26 de mayo de 2009, 3:54 dijo...

Qué cuchitura... me encanta lo que haces (y me parece tan difícil).

Es una belleza el regalito de Fernanda.

Coco on 26 de mayo de 2009, 15:47 dijo...

Gracias por su visita!
Si alguien quiere el patrón para bordar, con todo gusto se los comparto.
Saludos

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template