febrero 05, 2009

Hace 1 año... I

Hace exactamente un año que te conoci, bueno, en vivo y a todo color porque ya habiamos hablado por telefono el día 2 y quedaste de venir a verme el día 5.

Ese dia, cuando llegue a la oficina, te vi. Fuiste a dejar a B y yo iba llegando también. Me escabulli y entre rapidito para evitar el encuentro. Todo el día estuve nerviosa esperando la hora en que irias por mi a la oficina. Eran tantos los nervios que al preparar el café, le puse sal en vez de azucar, lo bueno que era para mi y no para mi jefe. Y dio la hora... Las seis! Me volvi a arreglar, me perfume y con el corazón alocado, sali.

Y ahi estabas, esperandome. Nos saludamos, sonreimos. Como buena anfritiona, te pregunte a donde querias ir y me dijiste que yo escogiera, asi que decidi ir a La Waffleria, un lugar tranquilo para tomar un café. Todo se dio tan fácil, como si te conociera de mucho tiempo, desde ese dia me sentí a gusto a tu lado. Entre plática y café, el tiempo paso volando.

Nos fuimos a buscar a B. Llegamos a su casa y de ahi, fuimos a la mía. Antes de ir a mi casa, fuimos a cenar y ahi dije que la siguiente semana tenia que ir por mi visa a México y que no quería ir sola. Te ofreciste a acompañarme y asi quedamos, nos veríamos el 12 de febrero en la Embajada...

0 opininantes y visitantes:

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template