enero 28, 2009

Postales




Visitanto el blog de Lina me encontre con algo...

http://www.postcrossing.com

Una página donde puedes mandar postales!!!!!

Y claro! Me inscribi y mis postales irán a Usa, Finlandia, Alemania, Holanda y China. Saliendo del trabajo las compré, mañana las escribo y el viernes, sin falta, al buzón.

Me gusto esta idea porque recuerdo con nostalgia la época en que tenía amig@s por correspondencia y la gran alegría que me proporcionaba recibir una carta, palabras dedicadas solo para mí, pensadas en mi. Y ahora, quiero retomar eso y encontrarme en mi buzón, algo más que cuentas bancarias y propaganda.

Ya las mostraré las postales que reciba

El sabado se fueron! Queria mandarlas con timbres 'de verdad' pero creo que ya estan pasados de moda, porque me dieron los electrónicos. Me dijeron que en dos semanas, aproximadamente, llegan asi que a esperar...

0 opininantes y visitantes:

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template