febrero 05, 2009

Hace 1 año... II

Y llego el 12!

Un día antes te llamé, quería saber si aun podías acompañarme a la Embajada. No estabas pero me contesto tu abuelita y me dijo que esperabas mi llamada. Volvi a llamar y te encontré, quedamos de vernos allá.

Me fui temprano. Hice el trámite y salí felizzzzzzz, por fin tenía Visa para Usa!!!! Te busqué y no te vi. LLamé y me dijeron que ya habías salido. Y te vi. Fuimos a comer, a tomar café y platicamos mucho. Caminamos por Reforma y llegamos al Angel de la Independencia. Me preguntaste si quería ir a ver el Angel y te dije que si, esa glorieta es complicada, muchos coches, asi que tomaste mi mano para cruzar las calles. Al principio, me soltabas pero llego el momento en que nos fuimos así, caminando tomados de la mano.

Fuimos a esperar mi autobus para regresarme a Cuernavaca. Te acuerdas que me dijiste que ya venía mi autobus? Me paré y me despedi, te di las gracias por todo, quedamos de vernos en Puerto Rico en diciembre para la boda y te besé! Si, lo acepto, yo te di el beso. No preguntes por que, simplemente fue así.

Fue la casualidad que no era mi autobus y seguimos charlando. Cuando si era mi autobus, nos despedimos y quedamos en hablarnos. Tu papá llegaba al otro día y tal vez te quedarías unos días más en México.

Llegando a casa, te llamé y me dijiste que si te quedadas y quedamos de vernos el sábado 16...

0 opininantes y visitantes:

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template