enero 11, 2009

Moradas!


Cada año aparecen en mi jardín y llenan de color mi casa. Cada año, al aparecer me recuerdan que un nuevo año inicia y que como cada año, ellas estarán ahí.

5 opininantes y visitantes:

Remo on 13 de enero de 2009, 20:43 dijo...

Oh, que belleza, de verdad que espero verlas en marzo.

Saludos invernales.

El Zórpilo.

Coco on 18 de enero de 2009, 19:08 dijo...

Ohhhh!!!

Siento desilusionarte, pero estas flores solo estan hasta enero.

De todos modos, en marzo podemos visitar nuevamente el Jardin Botanico y tal vez encontremos algunas.

Saludos y si! Nos vemos en la BODA.

Lina on 28 de enero de 2009, 11:55 dijo...

Oh! Es preciosa... Vine a darte las gracias por tu visita... ¿Te gusta la fotografía?

Coco on 28 de enero de 2009, 18:53 dijo...

Lina!

Si, me gusta mucho y estoy en el proceso de aprender.

Muchas gracias por tu visita.

pati on 3 de febrero de 2009, 18:48 dijo...

¡Qué lindura Coco!!!! Mi mamá también tiene unas orquídeas en la mata de mango del patio, son diminutas, pero igual me encantan.

Ah... qué bonitos recuerdos me has traído :)

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template