enero 28, 2009

Postales




Visitanto el blog de Lina me encontre con algo...

http://www.postcrossing.com

Una página donde puedes mandar postales!!!!!

Y claro! Me inscribi y mis postales irán a Usa, Finlandia, Alemania, Holanda y China. Saliendo del trabajo las compré, mañana las escribo y el viernes, sin falta, al buzón.

Me gusto esta idea porque recuerdo con nostalgia la época en que tenía amig@s por correspondencia y la gran alegría que me proporcionaba recibir una carta, palabras dedicadas solo para mí, pensadas en mi. Y ahora, quiero retomar eso y encontrarme en mi buzón, algo más que cuentas bancarias y propaganda.

Ya las mostraré las postales que reciba

El sabado se fueron! Queria mandarlas con timbres 'de verdad' pero creo que ya estan pasados de moda, porque me dieron los electrónicos. Me dijeron que en dos semanas, aproximadamente, llegan asi que a esperar...

enero 11, 2009

Moradas!


Cada año aparecen en mi jardín y llenan de color mi casa. Cada año, al aparecer me recuerdan que un nuevo año inicia y que como cada año, ellas estarán ahí.

enero 04, 2009

Una tarde en el bosque



Los dias asi son una bendición!

enero 03, 2009

Porque un blog

Hace tiempo descubri los blogs y se me antojaba mucho tener uno; lo pensé, lo medité, hasta que me anime a abrir este pequeño espacio. Han pasado algunos días y la inspiración que tenia cuando no tenía blog se ha ido, ahora que lo tengo no se bien a bien que escribir.
Creo que la vida bloguera se va dando y poco a poco quiero hacer crecer este espacio, dejar que mis ideas y sentimientos fluyan y se plasmen en esta pantalla, compartir con quien lo visite y tener un medio de expresarme.
Poco a poco... paso a paso...

La Navidad en mi ciudad!


Estas son algunas de mis fotos de Navidad, algunas tomadas en México y otras en Puerto Rico, donde pese al calorcito caribeño, se adorna igual: árboles, Santa Claus, Reyes Magos, muchas luces, hasta muñeco de nieve llegue a ver!
 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template