noviembre 30, 2009

El día de ayer



El día de ayer, saliendo del centro comercial, volvi los ojos al cielo y me encontré esto... A veces hace falta cambiar el rumbo de la mirada para sorprendernos y descubrir que siempre hay algo nuevo bajo el sol.

15 opininantes y visitantes:

Sylvia on 1 de diciembre de 2009, 2:31 dijo...

que belleza!!! Si, siempre hay que mirar alrededor, porque uno nunca sabe lo que acabara sacandonos una sonrisa.

Un besote!!

Remo on 2 de diciembre de 2009, 15:08 dijo...

Me encantan los atardeceres.

Ese breve instante en que todo se vuelve rojo.

Saludos enrojecidos.

El Zórpilo.

Alesi Garcia on 3 de diciembre de 2009, 16:30 dijo...

Yo también tengo una foto casi iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal que bonito.
La tomé el pasado 29 de noviembre...
Que linda la tuya, la mia se le atraviesan algunos cables.

Vane on 4 de diciembre de 2009, 12:19 dijo...

Qué foto más bonita!! parecen nubes de algodón!, por eso es importante llevar siempre la cámara encima, jeje

besitos!

Vane on 14 de enero de 2010, 16:06 dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!! gracias por pasarte por mi blog para felicitarnos el año, me hizo mucha ilusión. Yo también te deseo todo lo mejor para este 2010!

Muchos besos!!

Martin 3D on 6 de marzo de 2010, 16:17 dijo...

La gente ya no mira los atardeceres y los amaneceres, va a un lado y a otro, distraida y se pierde algo importante de esta vida, la belleza de esos momentos.
Yo siempre que me acuerdo procuro mirar los atardeceres, gracias por recordarmelo con tu foto.

Lyn on 14 de junio de 2010, 15:16 dijo...

Así es! q impresionante. Un abrazo

T-I-C-T-A-C on 23 de junio de 2010, 7:20 dijo...

bueno tuve chekando tu foro me parece muy interesnate !super!

MISION: Que se corte las pelotas! on 4 de octubre de 2010, 22:11 dijo...

que genial tu blog!
estuve revisando todo y me encanto!
Gracias!
Un beso!

ceibe on 29 de octubre de 2010, 7:09 dijo...

En increíble lo que puede llegar a inspirar una sola mirada al cielo

Mikel Nhao on 23 de noviembre de 2010, 8:32 dijo...

Preciosa imagen, enhorabuena

Anónimo dijo...

Buena foto.

Hearing Aids on 6 de enero de 2011, 23:52 dijo...

Superb blog post, I have book marked this internet site so ideally I’ll see much more on this subject in the foreseeable future!

historiaenfotosperu.blogspot.com on 8 de febrero de 2011, 9:30 dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

historiaenfotosperu.blogspot.com

La isla margarita on 28 de marzo de 2011, 10:09 dijo...

Muy bueno el blog, bastante entretenido!

Saludos =)

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template