abril 29, 2009

Término medio

Hace casi una semana supimos que en México hay influenza, no una como otras sino una nueva. Dicen que donde hay mas casos es en el Distrito Federal y en el Estado de México. Yo vivo muy cerca, a un hora y acá también se siente la fuerza de la influenza.

La vida sigue y tenemos que seguir, adaptados a las nuevas condiciones. Y logrando el término medio, sin exagerar pero siempre atentos a nuestra salud y nuestro entorno. Como dice el dicho, más vale prevneir que lamentar.

De lo malo, lo bueno:
Solidaridad de amigos lejanos que me preguntan como estoy. Gracias!
Conciencia de muchas personas, siguiendo las indicaciones que se nos han dado.
No conozco a nadie que esté enfermo.
Me asombran las muestras de humor que damos.
El uso del tapaboca no es cómodo (no se respira igual y pica) pero ahorro en labiales.
La ciudad tranquila y sin tráfico.
Sin planes para el 'puente' asi que terminaré el cojín de punto de cruz, leeré y arreglaré la casa, además si puedo estar con mi familia y pasarla bien.

A cuidarse todos!

4 opininantes y visitantes:

Alesi Garcia on 2 de mayo de 2009, 18:42 dijo...

Hola, pues si, estamos en lo mismo, espero que tu y tu familia estén bien, tienes razón en lo del cubrebocas, a mi me da calor y síntomas de comezón, pero ni modo, jeje ahorrar en lapiz labial es muy cierto, uno se pone el cubrebocas y listo!!!

Mucho ánimo y a convivir con la familia.

Coco on 3 de mayo de 2009, 11:18 dijo...

Afortunadamente, todos estamos bien! Dicen que lo que no te mata, te fortalece, asi que estamos más fuertes cada día.
Gracias por su visita.

Vane on 5 de mayo de 2009, 4:23 dijo...

Qué tal vais por ahí? Debió ser un gran susto para todos, en España también hay varios casos.

Ahora parece que ya está remitiendo un poco, no? Bueno tú cuidate que, como bien dices, es mejor prevenir que curar. Además tampoco está tan mal estar en casita disfrutando de la familia jeje.

Un abrazo!!

Miss BBW on 21 de mayo de 2009, 10:00 dijo...

Hola Coco, yo tampoco conozco a nadie que tenga la enfermedad, al menos nadie cerca de mí, sólo se oyen casos; este virus es "medio raro" ¿no crees?
Besitos gordos.

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template