marzo 06, 2009
Author: Coco
|
at:8:00
|
Category :
Cuentos
|
Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza. 'Hummm' pensó, 'creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y pasó un día maravilloso.
El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que solamente tenía dos cabellos en su cabeza. 'Hummm' dijo 'creo que hoy me peinaré de raya en medio'. Así lo hizo y paso un día grandioso.
El siguiente día cuando despertó se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. 'Bueno' ella dijo 'ahora me voy a hacer una cola de caballo'. Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.
A la mañana siguiente cuando despertó corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba ni un solo cabello en la cabeza. 'Que bien' exclamó 'hoy no voy a tener que peinarme'.
La actitud es todo.
La vida no es esperar a que la tormeta pase. Es aprender a bailar bajo lo lluvia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 opininantes y visitantes:
Muy bonito COCO, efectivamente todo en la vida es cuestión de actitud. Me gustó mucho la lección.
Que tengas bonito fin de semana.
Tienes razón. Casi todo en la vida depende del ángulo con que lo miremos. Aunque a veces no sea fácil ser siempre optimista :)
¡Feliz fin de semana!
es como un caldito este post, está muy, muy bonito!!
Ay Coco!! Me encanta tu blog lleno de historias con moraleja!!! Sí, la actitud es todo en la vida. Hay que saber conformarse con lo que uno tiene y no puede cambiar!
Besos y que pases un buen fin de semana!!
Gracias por su visita y comentarios!
Bonita semana para todos
Publicar un comentario