marzo 03, 2009

Por fin!!!!



Por fin! Pense que nunca llegaría, pero el sábado, mi prima me preguntó si de casualidad esta postal era mía porque no tenía destinatario. Le dije siiiiii, llena de emoción.
Y me dijo, lo sospechamos porque eres la única loca de la familia que haría esto!
Jijiji no importa, estoy feliz de haber recibio mi primera postal de postcrossing, directo de BIELORUSIA.
Gracias!

4 opininantes y visitantes:

Unknown on 3 de marzo de 2009, 12:44 dijo...

jaja felicitaciones entonces por tu primera postal =),

Saludos

ana on 5 de marzo de 2009, 12:07 dijo...

Hola Coco! Que bien conocer a alguien de Mejico! Que ganas dan de conocer tu tierra viendo las fotos!
Ya le di de comer a Cocorita tambien!
Volvere por aqui para leer mas de ti!
Saludos desde Vancouver!

Anónimo dijo...

Hola Ady, ya le dí de comer a cocorita! que divertida mascota.. e interesante la que se quedo con tres cabellos.... ojalá todo vieramos la vida de ese modo siempre de manera positiva....

fitziane on 29 de marzo de 2009, 19:13 dijo...

Hola, yo también soy postcrossera. Te deseo mucha suerte, que nunca se te venzan las postales y que recibas de muchos lugares exóticos.

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template