marzo 31, 2009

Blanco y Negro



Antes era Yo Tambien, ahora es La Vuelta al Mundo
Sea como sea, cada mes se toca un tema diferente, se tiene un pretexto para sacar la cámara y dar clicks por aqui y por allá.
El tema de marzo fue blanco y negro, y me di cuenta que si una foto es buena en color es buena en blanco y negro, además, de que añade fuerza a la imagen, a veces drama, a veces nostalgia.

Dicen que todo depende del cristal con que se mire y al ver estas fotos, lo confirmo. Se ve diferente, se descubren nuevas texturas, nuevos ángulos, nuevos recuerdos, nuevos momentos...

5 opininantes y visitantes:

Unknown on 31 de marzo de 2009, 12:57 dijo...

que cielos tan lindos tienen tus fotos. me gusta mucho el collage, buenas fotos

Sylvia on 31 de marzo de 2009, 20:55 dijo...

preciosas todas Coco!!! Me encantan, y la luz es sensacional!!
Besitos

Remo on 1 de abril de 2009, 13:41 dijo...

Hola, ¿Y para cuando las fotos sepia?

Saludos preguntones.

El Zórpilo.

Unknown on 1 de abril de 2009, 23:24 dijo...

Me encantan los cielos también! Sobretodo el de abajo a la derecha, muchas nubes!! Gracias por visitarme!
Ah, yo he ido a Cuernavaca y es linda, viví por 3 años en el DF, así que seguro tendrás fotos bellas para este mes!!

Vane on 8 de abril de 2009, 3:19 dijo...

Hola Coco, con tantos blogs no había tenido la oportunidad de pasarme por tu fotos en blanco y negro. Te quedaron genial, me gustan todas y los cielos preciosos !!
A ver qué capta tu cámara este mes ;-)

Un abrazo!

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template