febrero 27, 2009

Rojo!

El tema del grupo Yo tambien fue ROJO!!!! Asi que me dedique a buscar rojos.

Cocobella12 - View my 'rojo' photos on Flickriver

Hace unos cuantos años, no muchos, viaje a Canadá con Martha y Tomy, todavía llevaba cámara de rollito, muchos rollitos y nada de idea de como tomar una foto. Eso no impedía que diera muchos clicks. Ahora, viendo las fotos rojas de Canadá, desempolvé mis viejas fotos con un toque ROJO.

collage

Y junto con ellas, los recuerdos de este viaje que espero repetir a finales de este año! Gracias a Martha y Tomy por los buenos momentos que pasamos y las cosas que compartimos.

10 opininantes y visitantes:

Mary Elizabeth on 28 de febrero de 2009, 15:38 dijo...

No había visitado tu blog, es muy refrescante. Gracias por compartir y mostrarnos el rojo en tu ciudad.
Saludos

Rosa on 28 de febrero de 2009, 16:34 dijo...

Me encanto la de las sillas, muy buenas fotos.

Ana. on 1 de marzo de 2009, 4:22 dijo...

Qué fotos tan llamativas, muy curiosas todas...
Saludos!

Anónimo dijo...

la foto del caballo en la silla, un encanto!, no sé, dá una sensación de locura/arte muy buena.
saludos,
T.

Alesi Garcia on 2 de marzo de 2009, 17:23 dijo...

Hola Coco, muy bonitas tus fotos rojas, me gustaron los corazones...
Que envidia que planees irte a Canadá, ¡mucha suerte!

Rita ♫ on 2 de marzo de 2009, 20:22 dijo...

Me gustó mucho la Iglesia de Conca, Queretaro...¿Es una Iglesia?
Saludos!

Irene Ruscalleda on 2 de marzo de 2009, 22:12 dijo...

bellísimas tus fotos!!! me encantan, muy coloridas y rojas como deben ser :)
gracias por pasarte por mi blog!

Feliz Semana!

Vane on 3 de marzo de 2009, 3:46 dijo...

Hola Coco, con tantos participantes no había tenido la oportunidad de conocer tus fotos. Me han gustado muuucho, me parecen muy originales !! La del diablillo es de lo más graciosa. Y oye, qué envidia, un viajecito a Canadá !!

Un abrazo !

Unknown on 3 de marzo de 2009, 5:57 dijo...

Que lindas tus fotos y tus collages, me gusta tu blog, los cuentos y moralejas me encantan!

Saludos

Coco on 3 de marzo de 2009, 12:32 dijo...

Gracias a todas por su visita y sus comentarios.

Para Rita, Conca es un pequeño pueblo del estado de Queretaro que forma parte de las Misiones Franciscanas de la Sierra Gorda, declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. Un lugar lindo para visitar, solo que el camino es un poco accidentado.

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template