mayo 11, 2009

Al atardecer


Saliendo del trabajo, con el cielo limpio, me encontré estas flores de mayo

5 opininantes y visitantes:

Lina on 12 de mayo de 2009, 7:10 dijo...

Qué bonitas!

Lina on 13 de mayo de 2009, 1:33 dijo...

Vine a verlas de nuevo. Me parecen realmente hermosas... odio la primavera, pues mi alergia no me permite salir a fotografíar maravillas como ésta. Saludos.

Alesi Garcia on 13 de mayo de 2009, 9:39 dijo...

Me encantan esas flores de mayo, me recuerdan mi niñez. Huelen delicioso.

Un abrazo.

Sylvia on 14 de mayo de 2009, 22:28 dijo...

Preciosas!! eso le alegra el día a uno verdad?
Besitos y buen fin de semana!

ana on 15 de mayo de 2009, 1:41 dijo...

Hola Coco, me gustan mucho tus fotos mostrando tu pais, espero que este mes participes en el grupo de la Vuelta al Mundo!

Y que buenas son las historias que cuentas con una ensenianza final!
Me voy de aqui pensativa, pero volviendo a confiar en la cordura del ser humano!

Un saludo desde Vancouver,

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template