abril 15, 2009

Gracias!


Hace algunos días, visitando el blog de Fitzianita vi una invitación para mandarle una postal a China y claro! Se la mandé, una postal que compré cuando fui de visita a la ciudad minera de Taxco, cerca de casa.
Ayer, al llegar del trabajo, encontré sobre mi cama un sobresito como de CD y si! Era una linda postal de Tianjin, China donde vive Fitzianita.
Muchisimas gracias! Me encantó la postal.

4 opininantes y visitantes:

Alesi Garcia on 15 de abril de 2009, 15:51 dijo...

Felicidades Coco,
mira que yo también he querido enviarle alguna postal y no lo he hecho, guaoo! voy a seguir tu ejemplo.
Felicidades por tu iniciativa y por la postal que recibiste, eso es bien bonito.
Prometo enviar la mía.

Saluditos.

fitziane on 18 de abril de 2009, 19:39 dijo...

Gracias, de veras. A mí me encantó la tuya.

Alesi: cuando quieras, estamos a la orden. Tengo unas postales nuevas de los soldados de terracota muy lindas.

fitziane on 18 de abril de 2009, 19:41 dijo...

Ah, y si les gusta enviar y recibir postales - y entienden inglés - anótense con www.postcrossing.com.

Remo on 20 de abril de 2009, 11:54 dijo...

¿Verdad que es bien chido tener amigos de todo el mundo?

Saludos amistosos.

El Zórpilo.

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template