febrero 16, 2009

Hace 1 año... III

Y llegó el 16

Un día antes me mandaste un mensaje al cel. Yo estaba comiendo en Tepoz con tus primos y unos amigos y cuando vi el mensaje, me moleste y casi casi decido no ir. Pero fui.

Ese día hubo una comida en casa de B, con todos los amigos, yo te invité pero me dijiste que mejor fuera al DF. Asi que con el pretexto de que iba a ver la exposición de Gregory Colbert, me fui.

Iba nerviosa en el autobus, sentia que nunca llegaría. Llegue y te espere, cuando te vi, me sentí más nerviosa y emocionda. Nos saludamos y nos fuimos. Tomamos el metro para ir al centro, en el camino me enseñaste las fotos de tu cámara y fuimos a desayunar, a Los Bisquets de Obregón, solo puedo decir que jamás olvidaré la cara del pobre policía, jejejejejeje y que perdimos la mesa cuatro veces.

Despues subimos a la Torre Latino y vimos el desfile del Año Nuevo Chino, ah y tambien vimos las rayas de los leones y las melenas a las jirafas jejejejeje.

Sabes amor? Ese día encontre a la persona con la que quiero estar, con la que me siento acompañada, protegida, completa, que me permite ser yo, con la puedo compartir grandes pláticas o prolongados silencios, con la que me puedo reír por tonterías o llorar por simplezas. La persona a la que le puedo decir, sin temor y con certeza, el sentir de mi corazón. TE AMO gatito. Gracias por los instantes compartidos

3 opininantes y visitantes:

Anónimo dijo...

Hola amigaprima,,,,,, yo bien que conozco la historia,,, y porque no les platicas a tus visitantes,,, el porqué de la cara del Poli que mencionas,, y tambien porque perdieron la mesa 4 veces????? plática anda,,,,,, recuerda que la verdad a medias,,, NO ES VERDAD,, jajajajaja,,,,, ahhh tambien lo del metro,,,,, muy bueno,, jajajaj

Coco on 27 de febrero de 2009, 6:11 dijo...

Jijiji pues porque hay que dejar algo a la imaginación, algo de misterio eh!

Coco on 27 de febrero de 2009, 6:11 dijo...

Jijiji pues porque hay que dejar algo a la imaginación, algo de misterio eh!

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template