agosto 30, 2008

Mi primer post

Hiiiii! Este es mi primer post....

Desde hace tiempo descubri el mundo bloguero y queria tener un blog. Hoy me he decidido y aqui estoy.

He creado esta ventana para contar El diario vivir, para guardar recuerdos en la memoria.

Porque Mochila al hombro? Me gustan las mochilas y me gusta viajar, asocio una mochila con un viaje, no solo a otro lugar sino al viaje de la vida que se hace todos los días

2 opininantes y visitantes:

Anónimo dijo...

Apadrinando tu primer post (yo también me vi mamona, jajajaja).
Un beso y mis mejores deseos para tu blog; que tengas mucha actividad en él y que te des tiempo a revisar todo cuando esté lleno de mensajeeeeesss.
Yo subiré por aquí seguido.
Un beso.
Nikita.

Becka on 3 de septiembre de 2008, 10:53 dijo...

felicitaciones por tu primer blog, espero tambien poder enriquecerlo.

Suerte amiga¡¡¡¡

Te quiero mucho

Becka

 

Mochila al hombro Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template